El alojamiento o hosting

El servidor en donde estarán alojados los archivos de nuestra web nos proporciona una serie de servicios que debemos valorar adecuadamente. La relación calidad / precio es una variable muy importante a la hora de elegir la empresa de hosting.

UN ORDENADOR SIEMPRE ACTIVO

EL SERVIDOR DE NUESTRA WEB

El servidor para nuestra web debe tener instalados una serie de programas que permitan interactuar con el ordenador del usuario. Más concretamente, a través del navegador que utilice el visitante de nuestra web.

El alojamiento web es un servicio ofrecido por algunas empresas que ofrecen diversas funcionalidades. Estas empresas nos alquilan un espacio en el servidor para alojar nuestros archivos, tanto los del sitio web como los del correo electrónico. Además, debe permitir instalar bases de datos.

Proporcionamos un buen alojamiento

Los sitios que programamos y gestionamos están alojados en servidores de absoluta garantía.

Espacio en disco

Se dispone de todo el espacio que se requiera. Se puede incluso utilizar el correo electrónico a través de webmail, permitiéndonos mantener nuestros archivos en el servidor, de manera similar a Gmail, Hotmail, etc.

Trasferencia de datos

Cuando se hace una solicitud al servidor, es decir la cantidad de información que descargan los visitantes de la Web en cada acceso, más el uso al subir y bajar la propia Web al servidor, más el correo electrónico; todo ello consume recursos del propio servidor. Es importante disponer de una alta trasferencia de datos.

El servidor que aloja nuestra web

Alto rendimiento

El rendimiento que nos proporcione el servidor va a influir en la velocidad de descarga de las páginas. La capacidad de repuesta a las solicitudes que realicen los usuarios es un parámetro que influirá decisivamente en la satisfacción de nuestros visitantes.

Soporte técnico

De la misma forma que en “NecesitoWeb” prestamos soporte técnico todos los días del año, así también necesitamos una empresa de hosting que nos asista a cualquier hora del día o de la noche, y sin importar festivos. Nuestra web, o nuestro correo electrónico, no puede quedar colgado en ningún momento.


¿Te ha parecido interesante?
COMPÁRTELO
Ayudarás a que otras personas se puedan beneficiar